AQUELLAS CHICAS

La conocí una mañana en el pequeño rastro de una pequeña ciudad del sur.Cuando la vi me quede un  poco alucinado,por su forma de vestir, llevaba un traje de color plata brillante y unas gafas de forma ovalada, de color negro y los cristales parecían una especie de arco iris mezclado y cambiando de forma..Al pasar por su lado ella se acerco a mi y ...........
-Oyes tienes un cigarro?
Perdona!,que decías,ah si un cigarro
Se subió las gafas hacia arriba y con ellas sujeto su melena morena,sus ojos penetraron en mi mirada,y me pregunto
-Conoces algún bar y tranquilo por aquí cerca?
Pues unas cuantas calles mas abajo hay uno que esta muy bien.
-Me acompañas y tomamos algo?
Yo me quede un poco perplejo y acepte la invitación,yo iba un poco entrañado y a la vez alucinado.Cuando llegamos al bar resulta que era el día de descanso del personal y estaba cerrado,asi que continuamos paseando por la ciudad y charlando de cosas amenas y entretenidas.Cuando llevábamos un buen rato caminando yo le pregunte que de donde era,
-La verdad es que soy de otro planeta
Yo comencé a reírme sin mas.
-A todo el mundo que se lo digo,siempre se ríe...
perdona pero es que me ha hecho gracia tu sentido del humor,bueno como te llamas que llevamos un buen rato hablando y aun no nos hemos presentado,yo me llamo george y tu?
-Yo me llamo Esnirxak,es raro verdad?
ah claro como eres de otro planeta jejeje...
-Tienes coche o moto, podíamos ir a mi casa,esta un poco lejos
pues si tengo una moto,la he dejado junto al rastro,asi que vamos a por ella.
Nos dirigimos hacia su casa que por lo visto estaba alas afueras de la ciudad,cuando íbamos por un camino de tierra ,ella me pidió que parase la moto y continuásemos andando.Empezamos a andar por un bosque donde solo había arboles y mas arboles,yo pensaba que nos habíamos perdido,pero ella me dijo que no me preocupase que sabia donde estaba.Empece a tener un poco de miedo por la situación,yo me empezaba a preguntar si esta chica estaría un poco ida de la cabeza o se me estaba dando una broma de mal gusto,Esnirxak me dijo que no tuviera miedo que no pasaba nada que ya estábamos llegando,de pronto vi algo que me dejo lelo,
a lo lejos entre los arboles había una gran cantidad  de luces muy luminosas que parpadeaban,cuando nos acercamos a las luces,me quede de piedra era una nave espacial como las que salen en las películas,yo pensaba que esto era una broma.Ella me invito a subir y yo como alelado subí sin pensarlo, había una rampa que parecía algodón cuando iba subiendo por ella.Al legar arriba vi que dentro todo resplandecía y había diversidad de colores que inundaban mi vista,aquello era grandiosamente fabuloso, había algunas ventanas de formas raras,yo comencé a tener pánico y a la vez perplejidad, pensaba que aquella broma ya estaba llegando demasiado lejos e intente bajar de la nave,pero ya era imposibles las puerta se habían cerrado y yo comencé a gritar y aporreaba las puertas que no tenían cerraduras ni asas.Entonces aparecieron cinco chicas mas,una de ellas traía una especie de arma transparente y larga de donde salio una especie de rayo que me dirija hacia mi, dejándome inmóvil y aturdido.
Cuando me fui despertando de aquel aturdimiento, me encontré rodeado de aquellas chicas,Esnirxak comenzó a explicarme que provenían de otro planeta similar a la tierra,pero mucho mas adelantados que nosotros y que sus ganes eran similares a los nuestros ,osea que eran humanos de otra galaxia,me contó que en su planeta tras una guerra, una epidemia bacteriológica,acabo casi con todos los hombres y que habían venido a la tierra a por un hombre.para así poder continuar la esistencia de los seres de ese planeta.Poco después cuando se me fue pasando un poco el panico ,me fueron enseñando la nave y contándome cosas de su planeta.
-ya hemos llegado.
Pero si no he notado el aterrizaje.
La puerta de la nave se abrió y aquella rampa de esa especie de algodón quedo delante de mi,cuando baje vi que llegaban una gran cantidad de mujeres,por lo menos 50 o mas que se engancharon sobre mi,como si llevaran años sin ver a un hombre,el pánico volvía a llegar a mi cuerpo,de pronto todas se quedaron quietas,y aparecieron dos hombres con una cámara:Me contaron que todo había sido una broma para un programa nuevo de televisión,entonces suspire,pero también pensé lo bien que lo podía haber pasado con aquellas chicas.
Me llevaron de regreso a la ciudad,pero cuando llegamos descubrí que aquella no era mi ciudad,que todas las calles estaban transitadas por chicas,yo no comprendo nada,no sabia si aquello era una broma o era realidad así que allí me quede y por falta de mujeres no fue....

AUTOR   R.C.J.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario