SANDRIA


Era una mañana,triste,lluviosa y oscura,yo caminaba solo por la playa.Entonces fue cuando la vi,era una chica joven,rondaría los 20 años,su aspecto era atractivo su pelo era rubio,yo me quede observando,la lluvia mojaba su dulce rostro.Durante unos segundos nos cruzamos,ambos nos miramos,ella se fue acercándose hacia a mi,con el pretexto de preguntarme la hora comenzamos una corta conversación sobre el tiempo que hacia,y así poco a poco fuimos intercalando varias opiniones y comenzando otras conversaciones,y así comenzamos los dos a caminar junto a las olas del mar.
Me dijo que estaba de vacaciones,además de descubrir que estaba sin compromiso y que vivía con una amiga en un apartamento,después de llevar casi una hora caminando y hablando con ella,le pregunte su nombre,ella respondió Sandria,decidimos ir a tomar algo a su apartamento.Nos introducimos en su coche y fuimos hacia las afueras de la ciudad. y entro por un camino de tierra al fondo estaba su casa,un lugar solitario y sin ninguna casa por los alrededores.Nos bajamos del coche y nos dirigimos hacia la casa,yo en el fondo sentí algo extraño en mi interior.Entramos al apartamento,era un lugar pequeño y con una decoración bastante rara.Ella entro a cambiarse de ropa,y a mi me dio un pijama suyo para que me cambiase ya que estábamos mojados de la lluvia.tras cambiarme la ropa me quede mirando por la ventana del pequeño salón,viendo la lluvia que no paraba,poco rato después salio sandria del dormitorio,llevaba un camión rojo transparente y algo provocativo,yo me quede alucinado,así que nos sentamos en el sofá.Yo estaba un poco cortado y nervioso por4 la situación,de repente ella empezó a reír sin parar,yo un poco asustado le pregunte que cual era la causa de aquella risa,y ella me respondió que era de la pinta que yo tenia con el pijama,de repente se callo y fijo su mirada sobre mi rostro,y finalmente comenzamos a acariciarnos y besarnos apasionadamente y acabamos haciendo el amor.Fe mi primera vez y aquello era fantástico,el haberlo hecho con una chica tan guapa y un cuerpazo tremendo.Después de haber agotado nuestro deseo,entramos en el baño y comenzamos a ducharnos los dos juntos,allí el deseo volvió a surgir,y repetimos otra vez.Después de tanto meneo nos sentamos un rato en el sofá,pero poco después sandria se dirigió hacia la cocina a hacer algo de comer.Yo mientras hachaba un vistazo al salón,en una pared había una estantería llena de discos de vinillo,comencé a mirarlo,era una fantástica colección de discos de música punk,nueva ola,rock y demás sonidos de los 80,no pude resistir la tentacion y puse un vinilo de los clash en el tocadiscos.Al poco rato volvió de la cocina con una bandeja,traía una comida extraña,parecían gusanos en salsa roja,yo comencé a comer con un poco de asco,y tibe que preguntarle que era aquello que estaba comiendo.Ella me respondió que gusanos del congo,no l.o pude remediar y escupi lo que tenia en la boca,ella rabiosa comenzo a gritar,entonces entro otra chica alta y robusta,traía un cuchillo en las manos y entre las dos comenzaron a darme cortes por todo el cuerpo,yo en un momento les pegue un empujón y pude escapar de la casa,la lluvia mojaba el rostro y me hacia perder la visión,además la perdida de sangre,hacia que me debilitara,sentia como las chicas corrían tras de mi,solo había arboles y mas arboles,al final tropece y caí desmayado,cuando me desperté estaba atado a una cama,alrededor mía estaba sandria y su amiga al abrir los ojos vi como un cuchillo gigante venia hacia mi,pero en ese momento,fue cuando me desperté y descubrí que todo había sido un sueño.Entonces decidi dar un paseo por la playa,aunque estaba lloviendo,para despejarme un poco,cuando caminaba por la arena de pronto vi que una chica se acercaba hacia mi era rubia y de muy buen ver..........


Autor  R.C.J.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario